Family Law Practice AreaGRANDVIEW FAMILY LAW PRACTICE AREA

RESOLVIENDO ASUNTOS DE DERECHO FAMILIAR CON GRANDVIEW LAW

La decisión de entrar o salir de una relación familiar es una de las más importantes en su vida. O bien en caso de empezar una nueva relación familiar, o de enfrentar una rotura con cónyuge, es un asunto serio, difícil y complejo, sobre todo para ustedes con niveles de ingresos y de bienes altos.

Lo idóneo para poder salir con los mejores resultados es consultar con Grandview Law lo más antes posible al empezar o terminar su relación cónyuge. Nuestro despacho se dedica a prestar servicios a clientes con asuntos complejos, con negocios de alto nivel, y con otros intereses económicos. Con precisión y compasión, le guiaremos por este tiempo delicado y le ayudaremos navegar las complejidades del derecho familiar. Con nosotros tomará decisiones sabias y positivas, superará las dificultades y llegará a soluciones prácticas y diseñadas para que usted y su familia prospere.

https://grandviewlaw.com/wp-content/uploads/2018/01/familyLaw2-1-e1519632725495.png

Grandview Law proporciona servicios de litigio y resoluciones alternativas en cuanto a todo asunto de derecho familiar, que se incluye:

    • Todo tipo de acuerdos (e.g. de matrimonio y pre-matrimonio, de relación en unión libre, de separación, de bienes).
    • Separación y divorcio.
    • Negociación, mediación, arbitraje y otros procesos alternativos para resolver los conflictos.

Custodia/tutela; arreglos para la crianza de sus hijos; contacto con sus hijos.

  • Manutención de hijos y cónyuges.
  • Dividir las propiedades y compartir las deudas.

Le proporcionaremos nuestra perspectiva estratégica, pericia comprensiva, y practicas progresivas y colaborativas.
Nuestra pasión, prioridad, y compromiso? Ayudarle resolver por completo sus asuntos de derecho familiar y pasar adelante a un nuevo futuro sano.

 PROXIMOS PASOS

Entérese más sobre sus opciones legales antes de tomar una decisión o actuar en relación con su matrimonio o relación cónyuge, o de cualquier otra situación familiar. Tenemos oficinas en derecho familiar en Vancouver y Surrey. Llamenos a 604.560.1400.

Contact Us

Get In Touch

Grandview Law Group LLP

Head Office:

Vancouver Office: *By Appointment Only*