Immigration law Practice AreaGRANDVIEW IMMIGRATION LAW PRACTICE AREA

DERECHO MIGRATORIO

ABOGADOS CANADIENSES DE MIGRACION

El derecho migratorio es enorme y siempre cambiando. En el bufete Grandview Law, es común que nuestros abogados de familia y migración interactúan. Suele que los dos asuntos tienen impactos importantes a esposos e hijos, incluso en cuanto a solicitudes de permisos de trabajo, patrocinio familiar (sobre todo, esposos e hijos), programa de nominación provincial, patrocinio empresario, peticiones humanitarias, adopciones internacionales y apelaciones. El actuar a tiempo es también muy importante. Nuestro equipo legal ha venido de varios países del mundo y a lo largo de nuestra firma, se habla muchos idiomas más allá del inglés, los cuales incluyen el español, francés, hindi, mandarín, punjabi, cantones, farsi, y ruso.

No se olvide que los solicitantes son responsables para asegurar que sus peticiones son actualizadas. Si se cambia sus circunstancias, su petición puede ser afectada. Deje que Grandview Law ayude asegurar que el estatus de su petición migratoria siempre está actualizado.

https://grandviewlaw.com/wp-content/uploads/2018/01/immigrationLaw1-1.png

Contrato de Patrocinio de Inmigración (Cónyuges e Hijos Dependientes)

En Canadá se puede patrocinar a un cónyuge o hijo dependiente (entre otros) para inmigrar a Canadá si tiene usted a lo menos 18 años de edad, y es o bien ciudadano, o residente permanente de Canadá.

Hay diversas clases de patrocinio y la persona patrocinada debe de cumplir todos los requisitos de elegibilidad. Los abogados migratorios de Grandview Law pueden ayudarle obtener la documentación correcta en cuanto a las investigaciones médicas y penales, y asegurar la petición apropiada.

Programas de Nominación Provincial

La provincia de British Columbia puede nominar inmigrantes a través del programa de nominación provincial (Provincial Nominee Program, PNP).

Podemos ayudarle determinar su elegibilidad y presentar las peticiones y documentación apropiadas. Si tiene las habilidades, educación y experiencia laboral para contribuir a la economía de British Columbia, podemos ayudarle por uno de los caminos aplicables.

Inadmisibilidad Penal

Si quiere trabajar, estudiar y reunir con su familia en Canadá, pero ha sido negado a raíz de un antecedente penal, podemos ayudarle manejar el sistema para lograr ser admitido al país. El proceso puede tardar un rato y puede incluir probar haberse rehabilitado, perdón o aplicar por un permiso temporal de residente. Mucha gente ha cometido errores que le llegan a tener antecedentes penales. Sin embargo, hay estratégicas exitosas para obtener la ciudadanía canadiense.

Razones Humanitarias

Esta categoría de petición (“Humanitarian and Compassionate, H&C) se concede solamente en circunstancias excepcionales. Son varios los factores que se aplican, incluyendo: si el solicitante ya está establecido en Canadá; si tiene vínculos familiares en el país o hijos dependientes. Estas peticiones se deciden caso por caso.

Petición de Refugio

Canadá tiene un programa fuerte para ayudar a los refugios a través de patrocinio privado y para gente referida por parte del United Nations Refugee Agency. El Refugee and Humanitarian Resettlement Program se dedica a ayudar gente que necesita protección y que vive fuera de Canadá y fuera de su propio país.

https://grandviewlaw.com/wp-content/uploads/2018/01/familyLaw2-1-e1519632725495.png

Adopciones Internacionales

Si está contemplando adoptar a un niño que es ciudadana de otro país, el proceso tiene que cumplir con los requisitos de tanto Canadá y el país de origen del niño. Para poder hacer que el niño viva en British Columbia, debe de tratar con la autoridad de la provincia para adopciones y luego seguir los procesos de inmigrar y sacar la ciudadanía. El proceso puede ser bastante emocional pero el tener un abogado migratorio de esta provincia a su lado puede asegurar que sus queridos lleguen a Canadá de forma sana y con todo aspecto jurídico bien hecho.

Ruptura del Contrato de Patrocinio

Desgraciadamente, mucha gente ha sido victimas de fraude matrimonial. Esto sucede cuando un/a canadiense has sido engañado al casarse para que su “pareja” entre al país. El gobierno canadiense tiene requisitos estrictos que pueden tener impacto importante a su situación personal y económica. Si ha sido víctima y requiere ayuda para salir de su contrato de patrocinio, llame a Grandview Law, abogados de migración.

PROXIMOS PASOS

Para resolver estos asuntos legales, llame a nosotros a 604.560.1400. Tenemos oficinas en Vancouver y Surrey

Contact Us

Get In Touch

Grandview Law Group LLP

Head Office:

Vancouver Office: *By Appointment Only*